Cooperativa San Martin

postacion

Convenios de obras rurales y trabajos en distintas zonas

Admin
Locales17/03/2026
La Cooperativa San Martín de Seguí mantiene su compromiso de expansión mediante la firma de convenios de obras rurales con la Secretaría de Energía. Actualmente, se encuentran vigentes dos acuerdos: el primero en Don Cristóbal 2do., destinado al aumento de potencia para un loteo; y el segundo en Crucecita 7ma., para una obra de suministro individual.
    Lo más visto
    descarga

    Frigerio distinguirá a Santiago Miguel Rinaldi este jueves en La Vieja Usina

    Admin
    Provinciales04/11/2026
    El gobernador Rogelio Frigerio entregará la distinción El Sauce al histórico conductor Santiago Miguel Rinaldi, en reconocimiento a su valiosa trayectoria en los medios y la cultura de la provincia. Será este jueves 5 de noviembre, a las 21, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861, Paraná). La ceremonia será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y contará con las presentaciones musicales en vivo de Los Musiqueros Entrerrianos y Juan Manuel Bilat.
    descarga

    Frigerio puso en funcionamiento un hospital de día de Salud Mental en Diamante y anunció nuevos dispositivos en Tala y Colón

    Admin
    Provinciales05/11/2026
    El gobernador Rogelio Frigerio y el intendente de Diamante, Ezio Gieco, inauguraron un nuevo hospital de día de Salud Mental en Diamante. Se trata del segundo efector de estas características inaugurado en el territorio provincial desde el año 1993, en el marco de una política de ampliación de la red sanitaria que continuará con nuevos dispositivos en Tala y Colón.