Admin
Provinciales19/09/2025El presidente municipal salpicado por sospechas de estafa, deslizó entender que se aprovecha políticamente la circunstancia: "Estoy con la conciencia tranquila, creo que la gente de María Grande sabe cuál fue mi participación y hasta cuándo. No tengo problema en aclararlo y poner la cara", afirmó.

Admin
Provinciales19/09/2025Pecaneros entrerrianos exportaron a Rusia y Países Bajos 28,8 toneladas de nueces desde la planta industrializadora de la Cooperativa La Agrícola Regional, de Crespo. Se trata de frutos pelados y procesados bajo estrictos estándares de calidad y seguridad; y cumpliendo con los requisitos fitosanitarios de los países de destino.

Admin
Actualidad20/09/2025Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo para este viernes en todo el territorio entrerriano y naranja para este sábado por lluvias y tormentas.

Admin
Provinciales20/09/2025Obras públicas: se avanzó con trabajos de nivelación y ejecución de curvas en la intersección de Avenida Entre Ríos y Presidente Perón. También se concretó la construcción de veredas en el Barrio Fátima, se realizaron tareas de desmalezado en el ingreso norte a la localidad y se llevó a cabo la colocación de postes de luz para la futura iluminación del "Paseo de los campeones" está obra que se está llevando a cabo en la entrada principal de nuestra localidad.

Este domingo 21 de septiembre se jugo la fecha 7 de las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo clásico regional en la ciudad de Hernandarias y varios encuentros de mucha importancia en la región