Hoy disfrutamos del Torneo Provincial de Golf Croquet en el Complejo Polideportivo Municipal, con la participación de 200 adultos mayores. El mismo fue organizado por la Municipalidad y Golf Croquet Argentina.
La Secretaría de Trabajo impulsaría un piso cercano al millón de pesos para las categorías más bajas de los convenios colectivos. La iniciativa es distinta de la actualización del salario mínimo, que actualmente se ubicó en $376.600 y será revisado este viernes.
Este domingo 30 de agosto se jugara la tercer fecha en las categorías mayores del Torneo Clausura 2026 y desde la Cooperativa de Árbitros de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer quienes estará como autoridad máxima en cada cotejo
Alumnas culminaron su formación en el curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, dependiente de la Escuela Privada de Formación Profesional de UPCN.