
La deuda Pública de Entre Ríos creció un 28% en el primer año de la gestión de Frigerio
Según datos oficiales, al cierre de 2024 la deuda provincial superó los 750 mil millones de pesos, marcando un incremento significativo respecto al año anterior.
Según datos oficiales, al cierre de 2024 la deuda provincial superó los 750 mil millones de pesos, marcando un incremento significativo respecto al año anterior.
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Una menor de 14 años falleció este martes en Diamante por la madrugada debido a una intoxicación por monóxido de carbono en su casa. El hecho está vinculado al uso de leños encendidos.