
Se construirán nuevas terminales de ómnibus y ciclovías en siete ciudades entrerrianas
Admin
Provinciales29/09/2021El gobernador Gustavo Bordet, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, rubricaron los acuerdos para obras y servicios en Paraná, Concordia, Villaguay, Hernández, El Pingo, Diamante y San José de Feliciano.






