
El gobernador Rogelio Frigerio firmó este miércoles, junto a sus pares de Santa Fe, Corrientes, Chaco y Misiones, además del vicegobernador de Formosa, el tratado de integración regional para la constitución de la Región Litoral.
El gobernador Rogelio Frigerio firmó este miércoles, junto a sus pares de Santa Fe, Corrientes, Chaco y Misiones, además del vicegobernador de Formosa, el tratado de integración regional para la constitución de la Región Litoral.
Con el propósito de reafirmar el federalismo mediante la consolidación de la integración regional, los gobernadores de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Fe, acordaron crear la Región Litoral. "Nos unen las ganas de mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos", afirmó Rogelio Frigerio.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
La medida que restringe el expendio para vehículos fue prorrogada. Buscan garantizar el suministro a hogares, escuelas y hospitales.