El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Seguí convoca a sus asociados a participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el día 3 de mayo a las 18 hs. En su sede, ubicada en calles Rocamora y Urquiza de esta localidad.
El SMN anticipa una semana con temperaturas máximas de entre 21 y 27 grados en Paraná. Predominarán las jornadas con nubosidad variable. Se prevén lluvias para el jueves y el domingo.
El régimen provincial reúne 180 proyectos y busca impulsar la producción, ampliar empresas y generar trabajo privado. La industria concentra más de la mitad de las iniciativas, con inversiones que van desde pymes locales hasta grandes emprendimientos avícolas.
El niño de 10 años, oriundo de Seguí, continúa en el Hospital Garrahan. Su madre contó que debieron postergar nuevas quimioterapias y renovó el pedido de colaboración para afrontar los gastos de alojamiento en Buenos Aires.
Un estudio del INTA reveló que evacuar 500 cabezas de ganado durante una creciente generalizada cuesta $9 millones más que hacerlo en condiciones normales. Además, mantener la hacienda en tierra firme puede generar un sobrecosto de $38 millones mensuales.