
Después que la policía de Crespo diera cumplimiento a la aprehensión del hombre, la Justicia dispuso su traslado y alojamiento en la Unidad Penal de Paraná.

Después que la policía de Crespo diera cumplimiento a la aprehensión del hombre, la Justicia dispuso su traslado y alojamiento en la Unidad Penal de Paraná.

Se prorrogó la prisión preventiva de Maximiliano Zapata, el hombre acusado de causar el trágico accidente donde perdieron la vida tres jóvenes de Tabossi. El magistrado entendió que la presión social podría motivar al acusado a huir.

Un joven perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. El conductor sufrió una posible fractura de pelvis y fue trasladado a un hospital en Paraná.

En una acción estratégica de conservación y repoblamiento, el gobierno provincial liberó ejemplares juveniles de pacú (Piaractus mesopotamicus) en la reserva de usos múltiples Paraná Medio, en el departamento La Paz. Esta iniciativa busca fortalecer las poblaciones nativas que se encuentran en estado crítico debido a diversos factores ambientales.

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, confirmó que habrá una reducción promedio del 2% en los precios de los combustibles. “Todos los días un poquito, no en todos los lados iguales”, explicó sobre la forma de aplicación.

Se realizó la Exhibición Anual de Patín Artístico en el Gimnasio Municipal.

A partir de la hora 9, los miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda recibirán al director de ATER para el análisis de un proyecto de modificación al Código Fiscal y Ley Impositiva. Posteriormente se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales para abordar varios expedientes relacionados a la creación de comunas. Asimismo los senadores fueron convocados a sesión especial.