
El día miércoles 30 de Abril sesionó el Consejo Comunal de Don Cristóbal ll, tratándose la incorporación de un ANR por el monto de $1.200.000 con el fin de adquirir elementos para el Área de Deportes de dicha Comuna.
El día miércoles 30 de Abril sesionó el Consejo Comunal de Don Cristóbal ll, tratándose la incorporación de un ANR por el monto de $1.200.000 con el fin de adquirir elementos para el Área de Deportes de dicha Comuna.
Avanzan las mejoras en la infraestructura en la Sede Comunal de Don Cristóbal 2ª.
Este viernes 14 de marzo, a cargo del Profesional veterinario Gerardo Heberlein, está práctica es el unico medio eficaz, ético y solidario para el control poblacional de perros y gatos.
La actividad física crea hábitos que promueven la salud y el ocio en los niños, jóvenes y adultos profundizando en la adquisición de los conocimientos, habilidades, actitudes y los valores, utilizando el tiempo libre de manera saludable, por esto mismo lo propósitos de este año son:
El pasado jueves, concluida la sesión extraordinaria, el Consejo Comunal de Don Cristóbal ll contó con la presencia del Sr. Mario Lupi, Jefe de la Zonal VII Nogoyá de la Dirección Provincial de Vialidad, el Pte. Víctor Fernández y los Vocales, intercambiaron opiniones sobre los trabajos programados que se ejecutaron dentro de la jurisdicción de Don Cristóbal II.
El Presidente Fernández Víctor Daniel llevó adelante el pasado 23 de Septiembre, a través de la Licitación Privada N°3/2024, la adquisición de UNA MOTODESMALEZADORA MODELO DM700PRO con un presupuesto oficial de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 4.500.000,00).
Participaron de la misma los vocales de ambos bloques entre ellos, Georgina Hilderman, Gabriela Fernández y Néstor Hilderman quienes solicitaron informes a la Secretaria Comunal, Susana Morales y a la Contadora de la Comuna, Lorena Tuckschewitz.
En el día de hoy se inicio con la campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación en felinos y caninos a cargo del profesional veterinario Herbelein Gerardo con una concurrencia importante, haciendo entrega de certificado correspondiente por S. administrativa de la comuna (próximamente se informará nuevo punto de vacunación).
La Comuna de Don Cristóbal ll continúan con el armado y construcción de veredas, en esta oportunidad sobre un tramo de la Escuela EEAT N°49 Crucero ARA General , uniendo dicha institución educativa con una de las dársenas sobre la ruta Pcial N°35, dando solución a una problemática que venía teniendo la escuela , luego de las precipitaciones, cuando debían ingresar los alumnos a la misma.
El Gobierno de Entre Ríos ratificó ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación la continuidad del juicio contra el Estado nacional por el incumplimiento en el pago de los excedentes de Salto Grande.
El evento generó una gran inyección económica para la ciudad. Se estima que el promedio de gastos por cada participante promedió los 500 dólares. Cada delegación, proveniente de otros países, se alojó 3 días. Por ello, el promedio de ocupación superó el 85%
El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió ambulancias y equipamiento de salud de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande. En la ocasión, resaltó la puesta en marcha de una red de traslados interhospitalarios, basada en criterios profesionales; y remarcó la incorporación de equipos de telemedicina, que modernizan el sistema sanitario entrerriano.
Los meteorólogos oficiales anuncian mal tiempo para Entre Ríos. Prevén hasta 60 milímetros.