Jardín de 4 años

434771611_960952395751933_8454722087644731842_n

Diputados justicialistas impulsan la obligatoriedad del Jardín de 4 años, la univerzalización del de tres años y la inclusión de los estudiantes con discapacidad

Admin
Provinciales10/04/2024
La diputada Laura Stratta presentó en la sesiun proyecto de ley para establecer la obligatoriedad escolar desde los cuatro años en la Educación Inicial y también para que el Consejo General de Educación(CGE) trabaje en la progresiva universalización de la educación de niños y niñas de tres años de edad. La iniciativa se completa con el cambio del enfoque de “integración” por el de “inclusión” y de “convivencia plena en diversidad” en la educación de las personas con discapacidad.
    Lo más visto
    descargar

    Frigerio destacó la recuperación de OSER con más prestaciones, mayor cobertura y cuentas ordenadas

    Admin
    Provinciales06/08/2026
    El gobernador Rogelio Frigerio presentó el balance de gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER). En ese marco, sostuvo que la transformación permitió mejorar la atención a los afiliados, ampliar las prestaciones y ordenar las cuentas de la institución. Destacó la reducción de un 30 por ciento del déficit, el incremento de un 11 por ciento en los recursos destinados a la atención y la incorporación de más de 300 mil prestaciones.