El invierno se hace sentir. Se anticipa para los próximos días la llegada de un refuerzo de la ola polar. Por ahora no hay pronóstico de inestabilidades.
En esta oportunidad, se llevó adelante la colocación de broza sobre el camino Degiovani–Voltolini, en el ejido de Seguí, en una tarea conjunta entre vecinos, Vialidad, la Comuna de Don Cristóbal y la Municipalidad de Seguí.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial homologó el Centro de Emisión de Licencias de Seguí dentro de la máxima categoría, habilitándolo para otorgar la Licencia Nacional de Conducir.
El niño de 10 años, oriundo de Seguí, permanece internado en el Hospital Garrahan y comenzó un ciclo de 28 días continuos de quimioterapia. Su madre contó a Elonce que deberán permanecer varias semanas más en Buenos Aires y solicitó colaboración para afrontar el alquiler y los gastos diarios.