
A partir del lunes 1° de julio se retoman los incrementos en los combustibles. Habrá una suba de impuestos, pero el Gobierno trabaja para dividirla en varios meses. De lo contrario, será uno de los incrementos más importantes del año
A partir del lunes 1° de julio se retoman los incrementos en los combustibles. Habrá una suba de impuestos, pero el Gobierno trabaja para dividirla en varios meses. De lo contrario, será uno de los incrementos más importantes del año
Los recursos provinciales durante 2023 crecieron un 115% en términos nominales, lo que queda por debajo del acelerado proceso inflacionario estimado en 200%. Ingresos Brutos representó el 75% de la torta.
El gobernador Rogelio Frigerio decidió suspender a partir del 1 de enero y por el término de un año, la aplicación de impuestos a la energía eléctrica. De este modo, los usuarios residenciales verán reducido el monto total a abonar la factura de la luz.
Este jueves 4 de septiembre se concretó un hecho histórico para La Agrícola Regional: la primera exportación directa de nuez pecán desde la Planta Acopiadora e Industrializadora de Crespo.
Un vehículo volcó en Ruta 12 y varias personas resultaron lesionadas. Entre los heridos había menores que fueron trasladados al Hospital San Roque, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Martín.
Este sábado 6 de septiembre se jugaron los compromisos válidos al sexto capítulo, primero de las revanchas, del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Durante la tarde de este sábado 6 de septiembre se jugaron los compromisos válidos al sexto capítulo, primero de las revanchas, del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para la división mayor.
Este sábado 6 de septiembre, la comunidad de Seguí disfrutó de una jornada única con el gran evento “Seguí de Fiesta”, que se desarrolló en el predio del ex Ferrocarril a partir de las 16 horas.