Un impresionante choque ocurrió en la tarde de este lunes sobre la ruta 26, en el puesto caminero de Antelo, cuando un camión chocó la estructura policial. A causa del accidente el conductor del camión perdió la vida.
Este domingo 30 de agosto se jugo la tercer fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde dejo un saldo de 32 goles, varias goleadas, partidazos y los primeros clasificados a la siguiente instancia
En el marco del Día Mundial de la Obstetricia y de la Embarazada, el Ministerio de Salud de Entre Ríos reconoce la labor de las y los profesionales de la obstetricia y reafirma el compromiso con la promoción de una atención integral, segura y respetuosa durante el embarazo, el parto y el puerperio.
Este domingo se llevó adelante la Fiesta Patronal en la Capilla Santa Elena de Don Cristóbal Segunda, con la presencia del Padre Gerónimo Zaragoza y numerosos fieles que participaron de esta celebración religiosa.
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este martes, a la altura del kilómetro 378, en cercanías de Aranguren. La colisión involucró a una Renault Kangoo y un Iveco Daily.