Murió el conductor del camión que chocó puesto caminero entrerriano

Un impresionante choque ocurrió en la tarde de este lunes sobre la ruta 26, en el puesto caminero de Antelo, cuando un camión chocó la estructura policial. A causa del accidente el conductor del camión perdió la vida.

Provinciales 21/11/2023 Admin Admin
o_1700518933

Un impresionante choque ocurrió en la tarde de este lunes sobre la ruta 26, en el puesto caminero de Antelo, cuando un camión cargado con piedras chocó directamente la estructura policial y a causa del accidente perdió la vida una persona. 

Un camión que se trasladaba en el sentido Nogoyá-Victoria embistió el puesto caminero perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

A causa del siniestro fue encontrado sin vida el camionero de una empresa correntina que trasladaba piedras cortadas.

El jefe departamental de Victoria Yari Sosa, explicó que: "el puesto caminero está destruido en gran parte y fue chocado por un camión, que unos 200 metros antes se salió de la ruta y transitó directamente hacia la estructura de la caminera, impactando de lleno con la zona de oficinas y del comedor".

"Por el incidente, hasta el momento, hemos localizado sin vida al camionero, pero seguimos trabajando porque gran parte de la carga, cayó dentro de la dependencia policial", amplió el comisario Mayor, para alertar: "Se rescató del interior del mobiliario destruido al jefe del puesto, el comisario Nahuel Blanco (de 36 años), que padeció importantes lesiones por el hecho".

El policía fue trasladado rápidamente para su atención y además se constató que el resto de la dotación de uniformados se encontraban en buen estado de salud, ya que algunos se encontraban trabajando en la parte operativa en la ruta.

"El trabajo de Bomberos es tratar de rescatar el cuerpo del camionero y luego saber si en la cabina había otra persona", destacó el jefe departamental. (Fuente: UNO)

Te puede interesar
27e8ece0-05b0-4e40-9216-685c5c92ef11

Se aplicarán medidas para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención de delitos en Victoria

Admin
Provinciales 12/03/2024

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino; la presidenta del bloque de diputados justicialistas, Laura Stratta; y el senador provincial Víctor Sanzberro se reunieron este martes con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, a fin lograr la implementación de un mayor dispositivo de seguridad en la zona del viaducto que une la ciudad entrerriana con Rosario, y también de gestionar mayores recursos para mejorar la seguridad y las tareas preventivas en todo el Departamento Victoria.

Lo más visto