El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa y el intendente de Paraná, Adán Bahl. También estuvo presente el titular de Aduanas, Guillermo Michel, y el Secretario de Agricultura, Juan José Bahillo.
En el marco del Día Mundial de la Obstetricia y de la Embarazada, el Ministerio de Salud de Entre Ríos reconoce la labor de las y los profesionales de la obstetricia y reafirma el compromiso con la promoción de una atención integral, segura y respetuosa durante el embarazo, el parto y el puerperio.
Este domingo se llevó adelante la Fiesta Patronal en la Capilla Santa Elena de Don Cristóbal Segunda, con la presencia del Padre Gerónimo Zaragoza y numerosos fieles que participaron de esta celebración religiosa.
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este martes, a la altura del kilómetro 378, en cercanías de Aranguren. La colisión involucró a una Renault Kangoo y un Iveco Daily.