
El candidato de Ahora Seguí se impuso en las PASO por 363 votos.
El candidato de Ahora Seguí se impuso en las PASO por 363 votos.
El gobierno provincial anunció que los resultados de las PASO en Entre Ríos se conocerán desde las 21 del domingo 13 de agosto y dio detalles del operativo.
Los ciudadanos habilitados a votar ya pueden consultar en la web los datos de lugar y mesa de votación para las PASO del 13 de agosto. Hay que introducir número de documento, género, distrito donde vota e ingresar un código verificador.
La Cámara Nacional Electoral informó que son más de 35 millones los argentinos y argentinas habilitados a participar de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes una reunión de gabinete conjunto en la localidad de Gilbert, donde fue recibido por el intendente Mariano Lacoste. "Aún sin plata se pueden resolver problemas con gestión y compromiso", reiteró.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Streitenberger y Sarubi participaron de charlas de prevención y capacitación realizadas con estudiantes en La Paz y Santa Elena.
El gobernador Rogelio Frigerio, mantuvo este miércoles una reunión clave en la Dirección Nacional de Vialidad para avanzar en obras y soluciones para las rutas nacionales 14 y 127, en particular en el cruce con la ruta provincial 32.
Semana Santa, del 17 al 20 de abril, ofrecerá una agenda diversa de fiestas populares, propuestas culturales, actividades religiosas y naturaleza, con niveles de reserva que anticipan un gran movimiento turístico en toda la provincia. Las reservas hoteleras tienen un promedio del 70%.