
El diputado provincial Roque Fleitas fue proclamado por unanimidad como el primer presidente de La Libertad Avanza de Entre Ríos.

El diputado provincial Roque Fleitas fue proclamado por unanimidad como el primer presidente de La Libertad Avanza de Entre Ríos.

El pasado viernes 28 de Julio, en su local partidario de calle Santa Rosa y Sgto. Cabral se presentaron a los precandidatos del espacio que lleva a Javier Milei como presidente.

El día viernes 28 de Julio, en su local partidario La Libertad Avanza en Seguí presentará sus candidatos.

Este jueves nos llegó a la redacción de Seguí Noticias, la lista que competirá en estas PASO por el espacio La Libertad Avanza del 13 de Agosto de 2023. Los mismos a nivel provincial pegan con Sebastián Etchevehere y a nivel nacional con Javier Milei.

Se pronostican tres días estables y con calor en Entre Ríos, pero luego llegaría un nuevo sistema frontal que provocaría inestabilidades.

En este marco, Comparsa Fugaz también tendrá su noche especial, 4ta edición de "Una Noche Fugaz". Se trata de una comparsa de mayores, integrada por bailarines de Seguí y de localidades vecinas, que promete un gran despliegue de color, ritmo y alegría.

Aldea María Luisa ha sido noticia en reiteradas oportunidades este 2025, por las concreciones e inauguraciones de importantes obras públicas.

Con una temporada sobresaliente y actuaciones de alto impacto, Juan Bustos fue elegido por el voto del público a través de las redes sociales como Mejor Atleta Varón 2025 en Ultradistancia con el 43 % de los votos.

Este viernes se presentará muy caluroso y para este sábado se prevé un cambio de tiempo. El alerta es para 10 departamentos.