
En el puesto caminero de Ruta N°12 de Aldea Santa María, la Policía de Entre Ríos secuestró 300 panes de gelamón, explosivo plástico que era transportado en una camioneta sin medidas de seguridad.

En el puesto caminero de Ruta N°12 de Aldea Santa María, la Policía de Entre Ríos secuestró 300 panes de gelamón, explosivo plástico que era transportado en una camioneta sin medidas de seguridad.

“Trabajamos para que las comunas tengan su presupuesto, reciban sus dineros y puedan aplicarlos de la mejor manera, y esto ha generado un desarrollo armónico y equitativo en todo el territorio de la provincia”, expresó el gobernador Gustavo Bordet este domingo en Aldea Santa María.

El gobernador Gustavo Bordet este domingo visitó Aldea Santa María y este medio le consultó con relación a los trabajos del camino que une Viale con Maciá dijo que está muy avanzado el tema del crédito que financia la Corporación Andina de Fomento (CAF) para hacer esta importante obra que muy pronto estaremos licitando, los importante de estos financiamientos que son internacionales, cuando se comienzan se terminan , es un compromiso que asume la provincia en dólares.

Los datos surgen de un relevamiento elaborado por expertos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa, los territorios más afectados.

Entre Ríos permanece bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h y ocasional granizo. Se prevé un descenso de temperatura para el domingo, con máximas de 25°C y mínimas de 17°C.

En dialogo con el programa Caminata Sabatina, por FM Activa 91.5 Seguí, el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, compartió detalles sobre el notable progreso de la ciudad, que logró salir adelante luego de atravesar una década de profundas adversidades económicas y sociales.

Esta ubicado en Avenida Presidente Perón 1043 – Seguí, Entre Ríos

La ceremonia fue este sábado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Destacaron la gran convocatoria de esta edición y la definieron como "histórica", con miles de personas disfrutando las funciones a sala llena. Este domingo finaliza con más proyecciones. Organiza el Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Audiovisual (Iaaer).