En el puesto caminero de Ruta N°12 de Aldea Santa María, la Policía de Entre Ríos secuestró 300 panes de gelamón, explosivo plástico que era transportado en una camioneta sin medidas de seguridad.
“Trabajamos para que las comunas tengan su presupuesto, reciban sus dineros y puedan aplicarlos de la mejor manera, y esto ha generado un desarrollo armónico y equitativo en todo el territorio de la provincia”, expresó el gobernador Gustavo Bordet este domingo en Aldea Santa María.
El gobernador Gustavo Bordet este domingo visitó Aldea Santa María y este medio le consultó con relación a los trabajos del camino que une Viale con Maciá dijo que está muy avanzado el tema del crédito que financia la Corporación Andina de Fomento (CAF) para hacer esta importante obra que muy pronto estaremos licitando, los importante de estos financiamientos que son internacionales, cuando se comienzan se terminan , es un compromiso que asume la provincia en dólares.
En el marco de una jornada de festejos por el 120° aniversario de Viale, el gobernador Rogelio Frigerio firmó el acta de inicio de una obra de repotenciación energética que demandará una inversión de 25.000 millones de pesos.
Un camión con carretón que transportaba dos tractores quedó atascado este martes al intentar doblar en el acceso a Don Cristóbal, en la intersección de las rutas 35 y 32, en cercanías de Seguí.
El atleta seguiense Juan Cruz Bustos fue nuevamente convocado para integrar la preselección argentina que competirá en el Campeonato Mundial IAU de 100 kilómetros, previsto para el 20 de septiembre de 2026 en Ames, España. La nómina fue dada a conocer por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
El Día de la Independencia se celebrará este jueves con un feriado nacional. El viernes será no laborable con fines turísticos para extender el descanso.