Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo. Las redes sociales fueron el ámbito para despedir a las víctimas.
Un joven de 28 años fue trasladado al hospital de Diamante tras el choque contra un Renault 12 en la ruta 131. El rodado llevaba un trailer de tiro, y fueron retenidos ya que su conductor carecía de documentación y seguro.
Cinco departamentos están bajo alerta el miércoles y siete quedan comprendidos en la advertencia del jueves. Se aguardan hasta 60 milímetros de lluvias.
El Sumo Pontífice hará su primer viaje a Sudamérica, que incluirá la Argentina, Uruguay y Perú. Las fechas confirmadas y las ciudades donde tendrá actividades.
Con más de 2.000 familias inscriptas en toda la provincia, finalizó la convocatoria 2026 del programa Créditos Raíces. A partir de ahora, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) avanzará con el proceso de análisis y evaluación de las solicitudes presentadas. La próxima convocatoria se habilitará en 2027.
El niño de 10 años continúa su tratamiento contra la leucemia en Buenos Aires y comenzó una etapa de quimioterapias ambulatorias. Su familia necesita sostener el alquiler cerca del Hospital Garrahan y afrontar gastos de alimentación e higiene.