Doloroso adiós a los jóvenes fallecidos en trágico choque sobre Ruta 32

Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo. Las redes sociales fueron el ámbito para despedir a las víctimas.
Policiales08/12/2025AdminAdmin
m_1765214413_17101
Sasha Grandoli Riquelme y Juan Carlos Müller De Campos

Dos jóvenes de 18 y 19 años, identificados como Juan Carlos Müller De Campos y Sasha Grandoli Riquelme, respectivamente, perdieron la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la noche del domingo sobre el kilómetro 24,5 de la Ruta 32 que une las localidades de Seguí y Viale.

Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo.

e_1765214165_25873

Las redes sociales se colmaron de mensajes de dolor y despedida para los jóvenes, quienes eran aficionados a las motocicletas y solían compartir tiempo juntos. El joven era oriundo de Misiones y hacía un tiempo estaba radicado en Crespo, mientras que la chica era oriunda de Crespo.

Por otra parte, el conductor del vehículo de mayor porte, oriundo de Roque Sáenz Peña, salió ileso y, en principio, quedó detenido y a disposición de la Justicia.


 

Te puede interesar
multimedia.normal.88480a379c957ab2.bm9ybWFsLndlYnA=

Robo en vivienda de Colonia Merou

Admin
Policiales14/06/2026
Comisaría Seguí activó una investigación, con intervención de la Dirección Investigaciones e Inteligencia Criminal. La sustracción se perpetró en ausencia de moradores.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones.