
Doloroso adiós a los jóvenes fallecidos en trágico choque sobre Ruta 32
Admin
Dos jóvenes de 18 y 19 años, identificados como Juan Carlos Müller De Campos y Sasha Grandoli Riquelme, respectivamente, perdieron la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la noche del domingo sobre el kilómetro 24,5 de la Ruta 32 que une las localidades de Seguí y Viale.
Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo.

Las redes sociales se colmaron de mensajes de dolor y despedida para los jóvenes, quienes eran aficionados a las motocicletas y solían compartir tiempo juntos. El joven era oriundo de Misiones y hacía un tiempo estaba radicado en Crespo, mientras que la chica era oriunda de Crespo.
Por otra parte, el conductor del vehículo de mayor porte, oriundo de Roque Sáenz Peña, salió ileso y, en principio, quedó detenido y a disposición de la Justicia.



Auto con tres jóvenes a bordo volcó en la Ruta 32 cerca del Parque Industrial de Viale



Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto

Otra vez: un camión con carretón quedó atascado en la misma curva cerca de Seguí






Fútbol de Paraná Campaña - La tercera fecha con goleadas, clasificación y un partidazo inolvidable en Alcaraz







