Este sábado 10 de junio en la ciudad de General Ramírez se llevó a cabo un encuentro titulado *“Por un verdadero cambio en la provincia de Entre Ríos… Mejor! Rogelio Frigerio Gobernador”*
Este jueves 25 de mayo el presidente del Movimiento Social Entrerriano de Paraná Jorge Maier, concejal y diputado provincial M/C, presidió el congreso del partido con 75 congresales, 53 de la ciudad de Paraná, 22 de Paraná Campaña e invitados especiales de otras fuerzas sociales del departamento.
La clasificación de la Selección Argentina a la gran final del Mundial 2026 desató una verdadera fiesta en Seguí. Apenas el árbitro marcó el final del encuentro ante Inglaterra, cientos de vecinos salieron a las calles para celebrar un nuevo paso histórico del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
Finalizó el receso de invierno y vuelven las actividades en las escuelas de manera parcial, debido al paro de los gremios mayoritarios en reclamo por mejoras salariales.
El abastecimiento del mercado interno cayó 11,5% durante el primer semestre de 2026. El menor poder de compra, el aumento del precio de la carne y el crecimiento de las exportaciones explican el nivel de consumo más bajo de las últimas tres décadas.
La provincia participa en la tradicional muestra de Palermo con una propuesta conjunta del Ministerio de Desarrollo Económico, el Ente Mixto de Turismo y la Secretaría de Cultura. El espacio promociona los atractivos de las microrregiones y la producción de 24 emprendedores.
Este lunes 20 de julio en la ciudad de María Grande se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la Liga más importante de la provincia de Entre Ríos con autoridades y delegados de los clubes afiliados para diagramar el Torneo Clausura 2026