El siniestro vial tuvo lugar en el tramo comprendido entre Crespo y Camps. Bomberos voluntarios y servicios de emergencia complementaron la intervención policial.
A las 5.30 de este lunes, se registró una colisión en el Km 398 de la Ruta Nacional Nº 12, entre Crespo y Camps (en cercanías del ingreso a “Campo García”). En el lugar, en primera instancia, una camioneta, conducida por un hombre de Paraná, colisionó con un caballo que imprevistamente cruzó la ruta y segundos después, un VW Gol, guiado por una persona radicada en la zona de Aldea San Miguel, chocó con otro equino.
Alumnas culminaron su formación en el curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, dependiente de la Escuela Privada de Formación Profesional de UPCN.
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este martes, a la altura del kilómetro 378, en cercanías de Aranguren. La colisión involucró a una Renault Kangoo y un Iveco Daily.
Al conocerse que se trataba de un utilitario oficial, perteneciente al municipio de Nogoyá, mediante un comunicado se explicó las circunstancias del viaje.