
Secuestros y decomisos operaron en un procedimiento llevado adelante en Ruta Provincial Nº 32. Cinco hombres quedaron ligados a las actuaciones.
El ritmo y la energía ya marcan el pulso de este hermoso espacio
Gestionamos una charla destinada a los alumnos de 5to y 6to año del Instituto Padre Enrique Laumann D 49, a cargo del personal de la Dirección de Educación Vial de la Policia Entre Ríos.
El martes 28 de abril se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa, la Asamblea General Extraordinaria.
Lo que significa un mejor precio de mercado y beneficios para los productores de La Agrícola Regional.
Este martes en el recinto de la Cámara de Senadores se llevó adelante una nueva reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, para continuar el estudio de la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias.