
Un automóvil embistió al animal a las 22.30 hs aproximadamente de este martes 19 de abril en cercanías al Club 9 de Julio del Quebracho sobre Ruta Nº35.
Un automóvil embistió al animal a las 22.30 hs aproximadamente de este martes 19 de abril en cercanías al Club 9 de Julio del Quebracho sobre Ruta Nº35.
Alrededor de las 19:30, personal de Comisaría Hasenkamp intervino en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 32, en el acceso a esa localidad.
El animal se había escapado y su propietario asumió las consecuencias. -IMAGEN SENSIBLE-
La violenta colisión ocurrió a las 19.50 del jueves en la ruta 127, a metros del acceso a El Cimarrón, en el Departamento Federal. El conductor fue trasladado al hospital pero las heridas no fueron de la gravedad que se pensó en principio.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Desde el martes se registran picos de temperaturas mínimas extremas en Entre Ríos y el frío intenso persiste en gran parte del país. Hoy, en Paraná ya había -1,5 grados a las 5.00. Las alertas se mantienen por la continuidad de las marcas bajo cero.
La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.