Una camioneta embistió un vacuno en cercanías a Viale

El animal se había escapado y su propietario asumió las consecuencias. -IMAGEN SENSIBLE-

Policiales Por: Admin 25 de septiembre de 2021
hgjn

En la noche de este viernes, personal de Comisaría Viale se trasladó hasta su zona de ejido, donde en plena ruta se había producido un siniestro. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 22:30, se constató un accidente de tránsito, ocurrido a la altura del Km. 65 y ½ de Ruta Nacional 18. El conductor de una camioneta Ford F-10, de 27 años de edad, había colisionado un bovino -categoría ternera, pelaje pampa colorado-, sin marca a fuego visible, con orejano de señal. El animal se había cruzado sobre la ruta, no pudiendo el joven evitar la embestida".

El funcionario acotó que "en el lugar, se encontraba presente un muchacho de 33 años de edad, quien manifestó ser propietario del vacuno, haciéndose responsable por lo sucedido, por cuanto asumió una negligencia de su parte. Hubo un diálogo con la persona afectada, comprometiéndose el productor al resarcimiento económico que demanden los daños del vehículo".

Cabe consignar, que "el conductor de la camioneta no sufrió lesiones, sólo hubo daños materiales en el rodado; en tanto que el vacuno murió", detalló Díaz. 

gdhj-768x468

Te puede interesar

Se viene la Fiesta del Asado con Cuero de Viale

El concurso de asadores y un amplio patio gastronómico serán las características de la XIX edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. Los organizadores dieron a conocer el precio de las entradas para el sábado y el domingo.

o_1439992511