
El domingo se realizó la Muestra de Invierno de Patín artístico en el Gimnasio Municipal.
El domingo se realizó la Muestra de Invierno de Patín artístico en el Gimnasio Municipal.
Los chicos demostraron diferentes técnicas que aprendieron en las clases de natación durante la temporada, en un ambiente de alegría y compañerismo.
El miércoles se realizó la Muestra del Centro de Educación Física N° 34 " Educando en Salud y en Movimiento" (CEF).
El domingo se realizó la muestra de invierno de patín artístico, perteneciente a la Escuela Municipal de Deportes.
Se realizó la muestra anual de los talleres del Centro de Educación Física Nº 34 Seguí, que se dictan en el Gimnasio Cerrado Municipal.
Las temperaturas subirán este miércoles y jueves en la provincia. Luego, anticipan la llegada de un nuevo sistema frontal que cambiará el tiempo.
Se reportó el caso de un ejemplar de surubí que se desplazó casi 910 kilómetros en dos años, diez meses y diez días. Había sido marcado en Ituzaingó, el 20 de noviembre de 2022 y el pasado 30 de septiembre, fue capturado en el río Paraná Pavón (Entre Ríos).
El sábado 1º de noviembre… ¡Viví Crespo! con tu familia y tus amigos. La ciudad te ofrecerá un atractivo combo para encontrarse y disfrutar. La Maratón de la Avicultura 2025 tendrá una amplia oferta deportiva, musical y gastronómica. El epicentro será el Anfiteatro del Lago, ubicado sobre el Acceso Presidente Alfonsín. El cierre será con el espectáculo musical de ‘El Brujo’ Ezequiel.
Declarada de interés por una iniciativa de la diputada Carola Laner, el 17 y 18 de octubre se llevará a cabo ‘Concordia Produce’, 1ª Exposición Productiva Multisectorial de Concordia y la región. El evento pretende ser “un punto de encuentro entre la producción, el comercio, la industria, la academia y las instituciones que los nuclean”, explicó a Radio Diputados el secretario de Desarrollo Productivo de esa localidad Federico Schattenhofer.
La vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, estuvo presente en la jornada de sensibilización y prevención de cáncer de mama. El evento se desarrolló este miércoles en la Plaza Enrique Carbó de Paraná.