
Los chicos demostraron diferentes técnicas que aprendieron en las clases de natación durante la temporada, en un ambiente de alegría y compañerismo.
Los chicos demostraron diferentes técnicas que aprendieron en las clases de natación durante la temporada, en un ambiente de alegría y compañerismo.
El miércoles se realizó la Muestra del Centro de Educación Física N° 34 " Educando en Salud y en Movimiento" (CEF).
El domingo se realizó la muestra de invierno de patín artístico, perteneciente a la Escuela Municipal de Deportes.
Se realizó la muestra anual de los talleres del Centro de Educación Física Nº 34 Seguí, que se dictan en el Gimnasio Cerrado Municipal.
¿Qué pasará con las lluvias? ¿Hasta cuándo se mantiene la inestabilidad? Qué dice el pronóstico del tiempo para la provincia.
La comisión que preside la diputada Streitenberger trató proyectos de Bentos y Pérez relacionados con las personas sordas. Dictamen favorable para una propuesta de Taborda.
En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 32 a 2 km de María Grande ,donde un vehículo particular impactó frontalmente contra un camión.
Terror en plena ruta. Le mostraron un arma desde la ventana y lo obligaron a frenar. Luego lo golpearon y le llevaron el dinero.
Las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, recibieron este miércoles a representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (ACLER), del Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos (COFAER), y de la Asociación de Proveedores de Ortopedias, Cirugías e Insumos de Entre Ríos (APOCIER). Los senadores trabajarán en modificaciones al proyecto y redactarán el dictamen correspondiente.