En una conferencia de prensa que se realizó en la mañana de este jueves 22 de febrero en el Hospital Lister con la presencia de la Directora del nosocomio Alejandra Castillón y el intendente Edgardo Müller, confirmaron un caso positivo de dengue.
La Cooperadora del Hospital Lister de Seguí dio detalles de la compra de equipamiento e insumos que realizó durante estos días con los diferentes aportes de la comunidad.
En la mañana de este lunes en el Centro de Atención Primaria de la Salud, el intendente de Seguí Gerardo Heberlein, junto a la Directora del Hospital Lister Alejandra Castillón y Yanina Tabares informaron sobre una jornada de vacunación antigripal en el Barrio Pancho Ramírez.
En el día miércoles por la tarde, la actual Directora del Hospital Lister, Lic. Alejandra Castillón, mantuvo una reunión en el SUM de la institución, con Integrantes de la Asociación Cooperadora de nuestro Hospital: Stella Maris Velázquez, Mercedes Pérez y Jorgelina Bastida.
Se puso en funciones a la Lic. en Obstetricia Alejandra Castillón como directora del hospital Joseph Lister de Seguí. Fue durante un acto en el nosocomio en la mañana de este miércoles 23 de noviembre.
El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas de alivio destinadas al sector comercial de Entre Ríos, que incluyen beneficios en materia energética e impositiva. El objetivo es acompañar a los pequeños contribuyentes y sostener la actividad económica.
Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.
Tras las lluvias e inestabilidad de las últimas horas, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas estables y un marcado descenso de las temperaturas mínimas durante los próximos días.
Los próximos 27 y 28 de junio, nuestro club tendrá el enorme orgullo de recibir a jóvenes deportistas de toda la provincia en el Campeonato Provincial Sub-12 y Encuentro Sub-9 de Bochas, un evento que celebra el deporte formativo, la amistad y los valores que hacen grande a nuestra comunidad.