Alejandra Castillón

DSC_0006 (Copiar)

Seguí - Se confirmó un caso de dengue

Admin
Locales22/02/2024

En una conferencia de prensa que se realizó en la mañana de este jueves 22 de febrero en el Hospital Lister con la presencia de la Directora del nosocomio Alejandra Castillón y el intendente Edgardo Müller, confirmaron un caso positivo de dengue.

DSC_0027 (Copiar)

Seguí - Jornada de vacunación antigripal

Admin
Locales24/04/2023

En la mañana de este lunes en el Centro de Atención Primaria de la Salud, el intendente de Seguí Gerardo Heberlein, junto a la Directora del Hospital Lister Alejandra Castillón y Yanina Tabares informaron sobre una jornada de vacunación antigripal en el Barrio Pancho Ramírez.

    Lo más visto
    1878_4681

    Inteligencia Artificial: la Legislatura entrerriana recibió capacitación para su aplicación en parlamentos

    Admin
    Provinciales16/09/2025

    El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.