De acuerdo al último reporte meteorológico, se ha emitido una alerta amarilla por vientos intensos que afectará a diversos departamentos de la provincia de Entre Ríos este domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos para el mediodía, tarde y noche de este viernes. Incluye a los departamentos del centro y norte de Entre Ríos. Para este viernes se anticipan 29ºC de máxima.
El Municipio de Seguí finalizó los trabajos de pavimentación con hormigón armado y construcción de cordón cuneta en las calles Dorrego y Curupayti, mejorando la infraestructura vial y la circulación en nuestra ciudad.
Ante la circulación de una noticia que advertía sobre presuntos altos niveles de arsénico en el agua potable de Seguí, Gabriel Cabrera, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí, brindó precisiones sobre los análisis realizados y llevó tranquilidad a la comunidad.
El programa provincial de entrenamiento laboral Entrenados fue presentado este jueves por el gobernador Rogelio Frigerio en el Frigorífico Alberdi, una de las firmas adheridas, radicada en Oro Verde. La iniciativa busca vincular la formación laboral juvenil con las necesidades del sector privado entrerriano.
Santa Elena se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta del Armado Entrerriano, la número 26, que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre, con una convocatoria a quienes disfrutan de la pesca deportiva y del río Paraná.