
Admin
Policiales09/02/2026La causa por el homicidio de Luciano Emerí avanza con nuevos elementos probatorios. Mensajes de WhatsApp, registros de cámaras y pericias a dispositivos electrónicos y camioneta son parte de las pruebas que analizan los investigadores.

Admin
Provinciales13/02/2026El Gobierno provincial y el municipio de María Grande evaluaron realizar obras en asociación para mejorar el entorno que rodea al hospital Doctor Francisco Castaldo y a entidades educativas. Así lo definieron el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Héctor Solari, tras reunirse este viernes.

Admin
Provinciales13/02/2026El gobernador Rogelio Frigerio participó de la presentación oficial del plantel y de la nueva camiseta del Club Atlético Patronato. Allí, destacó la sinergia lograda con la institución "que beneficia a ambas partes", y al Estado en particular, en su rol de promover la práctica deportiva, especialmente entre los jóvenes.

Admin
Provinciales16/02/2026La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa que el vencimiento del impuesto inmobiliario urbano fue extendido para el 25 y 26 de febrero de 2026, estableciéndose un monto de actualización por debajo de la evolución inflacionaria.

Admin
Actualidad16/02/2026En gran parte de la provincia, a primera hora de este feriado salió el sol, aunque las probabilidades de lluvias persisten