
Se llamaría "sur" y la intención es que impulse el comercio regional, además de reducir la dependencia del dólar.

Se llamaría "sur" y la intención es que impulse el comercio regional, además de reducir la dependencia del dólar.

Los funcionarios policiales aplicaron la maniobra conocida como técnica de “Heimlich". En un video se pude ver el momento en el que hombre ingresa a la comisaría, desesperado y con el niño en brazos.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 32, a la altura del ingreso a Viale. Un camión y una camioneta colisionaron por causas que se investigan y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital. Imágenes del estado de los vehículos.

Esta semana Entre Ríos recibió la notificación desde la cartera sanitaria nacional del primer caso de influenza A (H3N2), correspondiente al subclado K (J.2.4.1). Es una persona adulta que inició síntomas a finales de diciembre de 2025, evolucionó favorablemente sin requerir internación y registra antecedente de viaje internacional reciente.

Vialidad Provincial ejecutará tareas de conservación en caminos de uso productivo y social. Se concretará en los departamentos Paraná y Feliciano a través de la firma de convenios de obras.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Paraná altas temperaturas, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas. El calor se mantiene durante el domingo y los días siguientes.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.