
Se dictan clases de apoyo escolar a niños de nivel primario en el marco del Programa Educando en Movimiento, perteneciente al Instituto Becario y coordinado por el Municipio.
Se dictan clases de apoyo escolar a niños de nivel primario en el marco del Programa Educando en Movimiento, perteneciente al Instituto Becario y coordinado por el Municipio.
Se dictan clases de apoyo escolar a niños de nivel primario en el marco del Programa Educando en Movimiento, perteneciente al Instituto Becario, en las instalaciones de los clubes Cañadita Central y Seguí FBC. Esta actividad es coordinada por el Municipio de Seguí y los clubes.
El día martes 9 comienzan las actividades educativas y recreativas en Cañadita Central. Destinado a chicos de 6 años hasta 13 años.
A partir del próximo Martes 2 de Mayo a las 15:00hs se comenzarán a dictar en la Sede Social de nuestro club CLASES DE APOYO ESCOLAR Y ACTIVIDADES RECREATIVAS para estudiantes entre 6 y 13 años de edad, mediante el programa EDUCANDO EN MOVIMIENTO del Instituto Becario de Entre Ríos.
Este lunes 8 de agosto, en la sede del Club Atlético Cañadita Central se presentó el programa Educando en Movimiento es impulsado por el Instituto Becario de Entre Ríos.
Lunes 8 de Agosto comienza Educando en Movimiento en Club Cañadita Central, el mismo esta destinado a niñas y niños desde los 6 años hasta los 13 años de edad.
No te pierdas esta emocionante obra que narra las andanzas del Quijote desde que es convertido en caballero, y cómo se las ingenia para conquistar el amor de Dulcinea.
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
El secretario de Turismo dialogó con Radio Diputados acerca de las características de la campaña “Modo Carpincho”.
Desde la Cooperativa de Árbitros de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer quienes serán los jueces principales para cada cotejo de vuelta de las finales de las divisiones mayores
La vicegobernadora Aluani Aluani, en nombre del Gobierno de Entre Ríos, participó este jueves en la ciudad de Santiago del Estero de un encuentro junto a gobernadores y autoridades de las provincias que componen la Región del Norte Grande Argentino y el Litoral. Allí trataron la implementación de una tarifa diferencial eléctrica en época estival.