
Se dictan clases de apoyo escolar a niños de nivel primario en el marco del Programa Educando en Movimiento, perteneciente al Instituto Becario y coordinado por el Municipio.

Se dictan clases de apoyo escolar a niños de nivel primario en el marco del Programa Educando en Movimiento, perteneciente al Instituto Becario y coordinado por el Municipio.

Se dictan clases de apoyo escolar a niños de nivel primario en el marco del Programa Educando en Movimiento, perteneciente al Instituto Becario, en las instalaciones de los clubes Cañadita Central y Seguí FBC. Esta actividad es coordinada por el Municipio de Seguí y los clubes.

El día martes 9 comienzan las actividades educativas y recreativas en Cañadita Central. Destinado a chicos de 6 años hasta 13 años.

A partir del próximo Martes 2 de Mayo a las 15:00hs se comenzarán a dictar en la Sede Social de nuestro club CLASES DE APOYO ESCOLAR Y ACTIVIDADES RECREATIVAS para estudiantes entre 6 y 13 años de edad, mediante el programa EDUCANDO EN MOVIMIENTO del Instituto Becario de Entre Ríos.

Este lunes 8 de agosto, en la sede del Club Atlético Cañadita Central se presentó el programa Educando en Movimiento es impulsado por el Instituto Becario de Entre Ríos.

Lunes 8 de Agosto comienza Educando en Movimiento en Club Cañadita Central, el mismo esta destinado a niñas y niños desde los 6 años hasta los 13 años de edad.

La Policía secuestró una camioneta y elementos balísticos en Cerrito y Paraná, en el marco de la causa por la muerte violenta del joven hallado calcinado dentro de un auto, supo Elonce. El detenido, de 21 años, quedó a disposición de la Fiscalía mientras esperan la identificación por ADN.

El gobernador Rogelio Frigerio participó en la apertura oficial de la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé junto a la intendenta de Federal, Alicia Oviedo. El evento se desarrolla en el anfiteatro Pancho Ramírez de esa localidad, desde este jueves y hasta el domingo 8 de febrero. Representa una de las manifestaciones culturales más arraigadas del litoral y un motor para el turismo regional.

Si bien finalizó la advertencia por fenómenos intensos, el SMN anuncia la posibilidad de precipitaciones más débiles durante toda la jornada.

Desde UCR Activa advirtieron que la proyección de víctimas fatales en siniestros viales podría aumentar un 70% si se mantiene la tendencia de enero. Denunciaron que el aumento de muertes no es azaroso, sino consecuencia del retiro de la inversión nacional y la "pasividad" del Gobierno provincial. Exigieron reformar los pliegos de las concesiones de las rutas 12 y 14 y sostuvieron que la saturación de camiones -fruto del desguace ferroviario- volvió el tránsito cada vez más peligroso.

El gobernador Rogelio Frigerio recorrió este sábado el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) y valoró las mejoras en infraestructura y organización. Invitó a disfrutar del espectáculo que continúa este domingo, destacando que las realizaciones deportivas movilizan el turismo en la provincia.