
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.
Admin
La propuesta esta a cargo de estudiantes de nivel superior que cursan carreras de profesorados, que estén en el último tramo de su carrera.
El Instituto Becario les otorga una beca de contraprestación de servicio por la tarea asignada.
Este espacio de educación no formal, permite que los niños puedan afianzar su proceso de aprendizaje.
Los interesados deben inscribirse en la oficina del Área de Desarrollo Humano, de 8 a 12 hs o dirigirse a los clubes en los horarios estipulados de clases.
Club Cañadita Central: martes y jueves de 9 a 11 hs y de 15 a 17 hs.
Seguí FBC: martes y jueves de 14 a 16 hs.






















