
Ariel Corfield es el candidato a intendente por la Libertad Avanza en esta localidad y lo acompaña como compañera de fórmula Paola Krenz, habló con el programa Nadie es Perfecto y dejó varios títulos de interés:
Ariel Corfield es el candidato a intendente por la Libertad Avanza en esta localidad y lo acompaña como compañera de fórmula Paola Krenz, habló con el programa Nadie es Perfecto y dejó varios títulos de interés:
Bajo la consigna , MEJOR! Rogelio Frigerio Gobernador* el candidato a Senador por el Departamento Paraná Campaña -*Prof. Miguel Heft*, sigue de recorrida
Así lo confirmó el actual mandatario de la provincia, Gustavo Bordet, a través de su cuenta de Twitter. “Es hora de pasar a una nueva etapa”, publicó el gobernador
El ex gobernador Sergio Urribarri realizó este martes ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) una presentación para poder ser candidato a gobernador en las elecciones de este año y zanjar el debate público que existe al respecto.
El candidato a gobernador radical en Juntos por Entre Ríos, Fabián Rogel, encabezó el acto de lanzamiento de su candidatura, este viernes, en un acto realizado en la Casa del Partido y que contó con toda la mística radical y la presencia de dirigentes y militantes de todos los departamentos entrerrianos.
Se oficializó en el encuentro provincial llevado a cabo este sábado en Villaguay. Quien aceptó representar a ese espacio en las elecciones del 2023, comunicó: "Dario Schneider me honró con la propuesta y la responsabilidad de encabezar el proceso de transformación que la provincia necesita".
El cielo se irá despejando y se prevé una jornada soleada en Entre Ríos, con máximas de 20 grados. En pocos días, vuelve a ingresar un frente frío.
Q.E.P.D
La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la 11° Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Período Legislativo, presidida por la vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani. En esta oportunidad, se sancionó el proyecto de ley que crea el marco legal, institucional y normativo que fomente la producción, autoconsumo, comercialización y aprovechamiento integral de biocombustibles y energías.
Elías, un niño de 9 años de Seguí, fue derivado al Hospital Garrahan. Su mamá contó a Elonce que, sin recursos para pagar un alojamiento, permanece junto a él dentro del hospital y necesita ayuda económica para afrontar la estadía en Buenos Aires.
El Gobierno de Entre Ríos realizó la apertura de sobres para la ejecución de obras en la escuela primaria N° 88 Gobernador Carlos Raúl Contín y la escuela secundaria N° 12 Modesta Simona Cepeda, que comparten edificio en Nogoyá. La intervención busca resolver problemas del sistema cloacal para mejorar las condiciones de aprendizaje de 61 estudiantes.