
Pedro Galimberti fue proclamado candidato a gobernador por Entre Ríos Cambia
Admin
"Estamos en esta construcción colectiva, que es lo que necesita la Provincia para salir adelante. Vamos a tener nuestro candidato a Gobernador, a Pedro Galimberti", fueron las palabras que con euforia utilizó Darío Schneider para presentar a quien protagonizará la candidatura. Lo hizo en el encuentro provincial de Entre Ríos Cambia, llevado adelante este sábado, en Villaguay.
También en redes sociales, Pedro Galimberti expresó: "Dario Schneider me honró con la propuesta y la responsabilidad de encabezar el proceso de transformación que la provincia necesita. Asumo y acepto el desafío de seguir trabajando mucho en este proceso de construcción plural y colectivo para que #Juntos podamos cerrar el ciclo de 20 años de gobierno peronistas y para devolverle a los entrerrianos la esperanza de un futuro mejor para todos".
El intendente de Chajarí agradeció a los 480 representantes de todos los departamentos entrerrianos, que acompañaron su proclamación.



Majluf analizó el escenario electoral de 2027 y destacó la imagen de Frigerio

Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”

Dal Molín: “Mientras algunos hablan de cierres, en Entre Ríos hay más establecimientos industriales registrados que en 2023”


Dirigentes de distintas fuerzas políticas de Viale avanzan en la construcción de un espacio común









Frigerio buscará posicionar a Entre Ríos como destino de inversiones durante la Argentina Paris Week

El Senado aprobó proyectos de producción avícola industrial y de alivio fiscal





