
La obra en la que se invierten más de 2 mil millones de pesos es financiada con fondos provinciales. Se trabaja en la construcción de dársenas de ensanches en intersecciones y alcantarillas de hormigón.
La obra en la que se invierten más de 2 mil millones de pesos es financiada con fondos provinciales. Se trabaja en la construcción de dársenas de ensanches en intersecciones y alcantarillas de hormigón.
Los primeros trabajos comenzaron este martes, en la rotonda en el acceso a Seguí.
El embistente no cumplirá prisión y si bien se le estableció inhabilitación para manejar, podrá conducir exclusivamente tractor, ya que es su medio laboral.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que continúa en marcha la distribución de las boletas del Impuesto Automotor 2025, tanto en su versión impresa como a través de correo electrónico.
Con financiamiento provincial, avanza la obra de construcción y pavimentación con hormigón del ingreso para el tránsito pesado a Pueblo Brugo en el departamento Paraná. Se trata de 1,2 kilómetros de extensión, de los cuales se lleva ejecutado un 86 por ciento.
El cardenal Robert Prevost, de origen estadounidense, fue elegido como nuevo Sumo Pontífice para reemplazar a Francisco.
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.