
Ante la grave situación causada por las recientes inundaciones en la ciudad de Bahía Blanca, el Gobierno de Entre Ríos, a través de su Representación en Buenos Aires, recibirá donaciones para asistir a los damnificados.
Ante la grave situación causada por las recientes inundaciones en la ciudad de Bahía Blanca, el Gobierno de Entre Ríos, a través de su Representación en Buenos Aires, recibirá donaciones para asistir a los damnificados.
El día viernes 17 de Junio, llegaron las donaciones que se juntaron en Seguí a su destino la ciudad de Perugorria en la provincia de Corrientes.
Este viernes comienza la 43ª Peregrinación de los Pueblos y se espera la participación de 20.000 personas. El Padre Daniel Ponce invitó a la comunidad a unirse a esta experiencia de fe y solidaridad.
El candidato a senador nacional, Joaquín Benegas Lynch y el candidato a diputado nacional, Wenceslao Gadea; ambos por la ALLA en la provincia de Entre Ríos, realizaron una visita a la localidad de Seguí, donde mantuvieron encuentros con referentes del sector agropecuario, empresarios regionales y la militancia local, con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes y oportunidades de la zona.
00Terminó la ronda clasificatoria del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Finalizó la la ronda clasificatoria del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este sábado 18 de octubre se jugaron seis partidos. Ahora, los cuatro mejores elencos de cada zona clasificaron a los octavos de final.
Este domingo 19 de Octubre se jugaron los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se definieron los semifinalistas del torneo