
Participan 50 alumnos en esta disciplina que promueve valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.
Participan 50 alumnos en esta disciplina que promueve valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.
El día Domingo 30/07 se desarrolló el 4to. Encuentro de Minivoley de la Liga Avier Voley Entre Ríos en el gimnasio cerrado municipal.
En esta oportunidad a Cañadita Central firmando un convenio donde le cedemos el uso de nuestro magnífico gimnasio, “ El gigante”, para que sea sede de 4 fechas de la Liga de Vóley de Paraná Campana.
Muy buenos resultados obtuvieron los equipos representantes de Cañadita Central. La jornada se disputó en el Salón Polifuncional del Complejo Municipal.
Se realizó la tercera fecha de la Liga A.V.I.E.R en las instalaciones del Gimnasio Cerrado, del que participaron los alumnos y alumnas de vóley de la Escuela Municipal de Deportes y de otras localidades.
El día domingo se disputó la 2da fecha en la rama Juveniles de la Liga de Voley Paraná Campaña dónde Cañadita Central fueron locales en el Gimnasio Cerrado Municipal.
Este domingo se va a dar una jornada muy linda para nuestra disciplina por primera vez vamos a poder ser locales de una fecha de Liga.
Se disputó una nueva fecha de la liga de Vóley Río Paraná.
Este viernes comienza la 43ª Peregrinación de los Pueblos y se espera la participación de 20.000 personas. El Padre Daniel Ponce invitó a la comunidad a unirse a esta experiencia de fe y solidaridad.
Daiana Magalí Mendieta, joven víctima de femicidio en Mansilla, será inhumada el jueves. La comunidad exige justicia mientras avanza la investigación.
En el día de hoy se firmó un Acta Acuerdo con el objetivo de impulsar los procesos tendientes a reducir la alícuota correspondiente a la contribución municipal, estableciéndola en un 6 % a partir del 1° de enero de 2026.
Anoche se realizó la presentación oficial del Pre Cosquín sede Viale y una ronda de prensa en la que el Presidente Municipal Dr. Carlos Weiss, la Subsecretaria de Cultura y Educación Prof. Florencia Landra y el delegado de la sede Leandro López brindaron detalles, respondieron consultas y compartieron con los medios locales la emoción de ser nuevamente parte de este importante certamen nacional.
Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.