En esta oportunidad a Cañadita Central firmando un convenio donde le cedemos el uso de nuestro magnífico gimnasio, “ El gigante”, para que sea sede de 4 fechas de la Liga de Vóley de Paraná Campana.
Muy buenos resultados obtuvieron los equipos representantes de Cañadita Central. La jornada se disputó en el Salón Polifuncional del Complejo Municipal.
Se realizó la tercera fecha de la Liga A.V.I.E.R en las instalaciones del Gimnasio Cerrado, del que participaron los alumnos y alumnas de vóley de la Escuela Municipal de Deportes y de otras localidades.
El día domingo se disputó la 2da fecha en la rama Juveniles de la Liga de Voley Paraná Campaña dónde Cañadita Central fueron locales en el Gimnasio Cerrado Municipal.
Este miércoles se dio a conocer el cronograma de partidos para los playoff del certamen chacarero organizado por la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en las categorías mayores que comenzaran el próximo finde semana
Este jueves 1 de octubre, la comunidad educativa de la Escuela N.º 19 “Santa Teresita” celebró con mucha emoción sus 94 años de historia, compartiendo una jornada especial junto a estudiantes, docentes, familias y vecinos.
En sesión de ayer, jueves 1º de octubre, el Concejo Deliberante de Aldea María Luisa aceptó la renuncia indeclinable del Presidente Municipal, LUIS PABLO SCHONFELD.
Este sábado 3 de octubre se jugó el sexto capítulo del Torneo Clausura Copa Gurises de Paraná Campaña, para categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Se disputó una nueva jornada del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, donde está en juego la Copa Mujeres de Paraná Campaña.