
Seguí - Se puso en función la nueva chipeadora en la Planta de Tratamientos de Residuos
Junto a los alumnos de la Escuela Técnica Nº68 y autoridades del IPEL, se puso en función la nueva chipeadora en la Planta de Tratamientos de Residuos.

Junto a los alumnos de la Escuela Técnica Nº68 y autoridades del IPEL, se puso en función la nueva chipeadora en la Planta de Tratamientos de Residuos.

En la mañana de este miércoles 20 de abril, en la explanada del Municipio de Seguí el Presidente Municipal Dr. Gerardo Heberlein junto al Diputado Nacional Tomas Ledesma y al Diputado Provincial Gustavo Zavallo presentaron la nueva chipeadora (trituradora de ramas) que estará destinada a continuar con las tareas de desmalezado en cualquier época del año para el cuidado del medio ambiente.

Anoche tuvo lugar la propuesta “Una Noche en el IPeL”, un recorrido abierto al público que permitió revivir la vida escolar desde adentro. La actividad se desarrolló entre las 19:30 y las 23:00, con una gran participación de familias, estudiantes y exalumnos.

El evento se iba a desarrollar este sábado en el Predio Municipal pero "la cantidad de milímetros caídos complicaron el terreno", confirmó la intendenta Laura Rupp a Elonce. La fiesta se realizará el 29 de noviembre.

El Centro Recreativo Belgrano celebró su 71° aniversario con una gran cena que reunió a socios, familias, dirigentes y vecinos.

Este domingo se terminaron de completar las semifinales de vuelta de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde están los mejores de cada división

Este domingo 9 de noviembre se realizó la 2° Fiesta de la Tradición en el predio multieventos del ex ferrocarril, un evento que convocó a una gran cantidad de vecinos y visitantes.