
Seguí - Se puso en función la nueva chipeadora en la Planta de Tratamientos de Residuos
Junto a los alumnos de la Escuela Técnica Nº68 y autoridades del IPEL, se puso en función la nueva chipeadora en la Planta de Tratamientos de Residuos.
Junto a los alumnos de la Escuela Técnica Nº68 y autoridades del IPEL, se puso en función la nueva chipeadora en la Planta de Tratamientos de Residuos.
En la mañana de este miércoles 20 de abril, en la explanada del Municipio de Seguí el Presidente Municipal Dr. Gerardo Heberlein junto al Diputado Nacional Tomas Ledesma y al Diputado Provincial Gustavo Zavallo presentaron la nueva chipeadora (trituradora de ramas) que estará destinada a continuar con las tareas de desmalezado en cualquier época del año para el cuidado del medio ambiente.
La reconocida influencer imputada. Habría comprado mercadería con datos de cinco gobernadores, entre ellos el de Entre Ríos
Dirigentes, amigos y familiares recibieron en la noche de este domingo a Luis “Tato” Albeira formó parte del equipo que salió campeón argentino de 3° Categoría modalidad Tercetos 2025 venciendo a Santa Fe en la final, junto a otro jugador de la institución Carlos Albornoz de María Grande.
El Consejo de Lucha contra la Trata de Personas estuvo presente en Las Cuevas, en el marco del 143° aniversario de la comuna. Además, con áreas municipales de Viale delineó acciones y estrategias de trabajo en el marco de la lucha contra la trata.
El 2024 fue un año bisagra para el Peronismo entrerriano.
En conferencia de prensa con la Intersindical en defensa de nuestra obra social, AGMER convocó al PARO para el próximo MIÉRCOLES 21 DE MAYO con MOVILIZACIÓN PROVINCIAL.