
Recorremos Paraná Campaña, siempre con la impronta de visualizar sus protagonistas
Compartimos una "Edición Especial" en las majestuosas Termas de María Grande, de este ciclo periodístico denominado "Desde el Quincho".

Compartimos una "Edición Especial" en las majestuosas Termas de María Grande, de este ciclo periodístico denominado "Desde el Quincho".

Este jueves el Centro Empleados de Comercio de Viale a través de su Secretario General, Miguel Pereyra firmó un convenio que beneficia a los afiliados al Centro Empleados de Comercio de esta zona.

La vicegobernadora Alicia Aluani estuvo presente este martes en la Escuela Primaria N°207 Evita, de San Benito, en el marco del proyecto interinstitucional que realiza la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) junto al Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos.

Este evento deportivo, reconocido como la competencia de CrossFit más importante de Latinoamérica, se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.

La comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas de la Cámara de Diputados, presidida por el diputado Bruno Sarubi, recibió al equipo técnico del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios para desglosar los alcances de la inversión en obra pública estipulados en el proyecto de ley de Presupuesto 2026.

Las lluvias y tormentas se extenderán durante este viernes, pero luego se prevé una mejora de las condiciones. Las temperaturas seguirán bajando.