Viale - Nuevo beneficio para afiliados al Centro Empleados de Comercio

Este jueves el Centro Empleados de Comercio de Viale a través de su Secretario General, Miguel Pereyra firmó un convenio que beneficia a los afiliados al Centro Empleados de Comercio de esta zona.

Provinciales15/04/2022AdminAdmin
DSC_0042-Copiar-696x465

La firma fue en el programa «Desde el Quincho» que se transmitió en vivo desde Termas de María Grande junto al Pte. del directorio Rubén Rezzet, VicePte. Daniel Hein. 

El beneficio será de un descuento del 50% en el costo de la entrada a Termas, mediante el otorgamiento de boucher que se entregarán en las filiales del mencionado sindicato.

Pereyra  en el programa resaltó es esfuerzo y el excelente trabajo que lleva adelante Termas para brindar día a día algo más atractivo a los visitantes que llegan de todo el país y a su vez agradeció al directorio de este lugar  por la firma del convenio que beneficiará a los empleados afiliados a nuestro sindicato.

Por su parte Rubén Rezzet destacó que este es un lugar que hay que disfrutarlo, es único y es de todos, la gente  de nuestra zona tiene que ser más protagonista , también el Presidente anunció nuevas inversiones que se llevarán a cabo a corto plazo, como es una nueva pileta totalmente climatizada y la construcción de una  nueva estructura para la instalación de un moderno gimnasio.

277991908_3088279344767083_8950691255029964198_n

EL DATO 

SALUD, DESCANSO y NATURALEZA mucho más cerca de lo que imaginás.
-Entrada General: $1200
-Menores (4 a 12 años) y Jubilados $800
– Paraná Campaña y Contingente: $800
-Residentes : $700
-Carpa: $500
-Motor Home: $600
-Vehículo: $200
-Moto: $100 Ver menos
 
Ubicadas en el corazón del corredor, rodeadas de un bello y típico paisaje entrerriano. Las aguas saludables, el espacioso verde, las confortables cabañas, la excelente gastronomía y una dedicada atención personalizada forman una combinación ideal para el relax y el descanso..

276301466_3076116645983353_565946704535118571_n

(Micrófono Digital) 

Te puede interesar
descargar

Frigerio anunció el inicio de la obra del camino productivo entre Viale y arroyo El Durazno

Admin
Provinciales19/11/2025

El gobernador Rogelio Frigerio anunció que comenzarán los trabajos del camino productivo entre Viale y arroyo El Durazno. Con una inversión que supera los 34.843 millones de pesos, la obra posee una extensión de 64,7 kilómetros. "En los próximos días se pondrá marcha y dentro de muy poco va a ser también una realidad", aseguró, tras adelantar que también ya está presupuestado el bacheo de la ruta provincial N°6, que va de Maciá a Tala.

1909_4867

Media sanción unánime al Presupuesto 2026

Admin
Provinciales19/11/2025

Durante la sesión ordinaria desarrollada este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Presupuesto General para la Administración Provincial previsto para el ejercicio entrante. Tras un extenso debate, fue votado en general por unanimidad. Asimismo, el Orden del Día incluyó la media sanción de una norma que ratifica un decreto que suspende afiliaciones obligatorias para mutuales municipales, así como un proyecto que amplía restricciones para deudores alimentarios.

descarga

La provincia incorporó nuevas cámaras lectoras de patentes para reforzar la seguridad

Admin
Provinciales19/11/2025

El gobierno provincial recibió en comodato 18 cámaras de alta tecnología del Ministerio de Seguridad de la Nación, las cuales serán instaladas en la totalidad de los puestos camineros de la Policía de Entre Ríos. Este nuevo equipamiento incrementará significativamente los niveles de seguridad en rutas nacionales y provinciales, al conectar directamente la vigilancia local con el sistema nacional de registros de vehículos con impedimentos legales.

Lo más visto
22dc976b-56b9-404b-b4d9-0ab1c69349fe

Seguí - Una persona fallecida en un fatal accidente

Admin
Locales20/11/2025

A las 21:30 hs de este jueves, la Comisaría de Seguí recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle López Jordán. Al arribar al lugar, el personal policial constató el fallecimiento de una mujer mayor de edad, vecina de la ciudad.