De esta manera tuvo una alza de 1,3% respecto a febrero y acumula un 55,9%% interanual. La división con mayor alza fue Educación con un 21,6 % mientras que Recreación y cultura, fue la categoría con menos incremento con un 0,2%.
Los precios al consumidor aumentaron 11% en marzo respecto de febrero y 287,9% interanual. Acumularon un alza de 51,6% en el primer trimestre, según datos del INDEC.
En el primer trimestre, los precios subieron 21,7%, más de un tercio de lo proyectado por el Gobierno para todo el 2023. Alimentos y bebidas no alcohólicas aportó la mayor incidencia sobre la variación mensual en todas las regiones del país
En lo que va del año acumula 16,1% y en los últimos 12 meses registra un 55,1% de incremento, según confirmó el Indec. Los productos comestibles y bebidas tuvieron una suba mensual de 7,2 por ciento.
Concepción del Uruguay fue escenario del acto central conmemorativo por el 225º aniversario del natalicio del general Justo José de Urquiza. La ceremonia contó con la presencia de la vicegobernadora y presidente del Senado de Entre Ríos, Alicia Aluani, junto al intendente José Eduardo Lauritto.
A través del Decreto N° 305/2026, se dispuso Asueto Administrativo para el viernes 6 de noviembre, en el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre.
"Estamos muy contentos de comunicar que en el día sabado 31/10 uno de nuestros aspirantes rindió satisfactoriamente el examen de ingreso, logrando así convertirse en un nuevo Bombero Voluntario de nuestra institución.