
Anuncian 38°C para este miércoles y anticipan la llegada de un sistema frontal a Entre Ríos
Admin
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica que este miércoles 4 de febrero se presenta con buen tiempo, nubosidad en aumento y un calor agobiante en Entre Ríos. La temperatura máxima podría llegar hasta los 38 grados en algunas zonas. Rige alerta amarillo por “temperaturas extremas”.
El pequeño alivio recién llegaría el viernes. Para ese día se espera la irrupción de un sistema frontal débil, que provocará inestabilidades. Para el viernes de mañana y tarde anuncian probables lluvias y tormentas.
Las precipitaciones provocarán un suave descenso térmico que incluso se sentirá el sábado. Por el momento, los meteorólogos indican que las lluvias serían solamente el viernes y no hay anuncios para el sábado.
Tiempo en Entre Ríos: miércoles 4 de febrero
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 23 grados y la máxima alcanzará los 38 grados. El día estará parcialmente nublado de mañana y tarde, con mayor nubosidad de noche.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 20 grados y una máxima de 37 grados. Allí también se prevé un día parcialmente nublado.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 35 grados. De mañana estará parcialmente nublado y luego continuará mayormente nublado.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 23 grados de mínima y 35 grados de máxima, con cielo parcialmente nublado de mañana y mayormente nublado de tarde y noche.


Aumenta la probabilidad de que el Súper Niño alcance una magnitud histórica

Siniestros viales: Entre Ríos registra 94 víctimas fatales y más de 500 heridos graves en 2026

El Niño: advierten que las crecidas del Paraná y el Uruguay podrían agravarse entre enero y abril

Entre Ríos inicia el fin de semana largo con tiempo inestable: cómo seguirá el domingo y lunes


Cesó el alerta en Entre Ríos tras las tormentas, pero prevén nuevas inestabilidades aisladas









Unas 70 personas partieron desde Seguí rumbo a la Peregrinación de los Pueblos






