
Prosiguen los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial 35 en el ingreso a Don Cristóbal 2°
Admin
En relación a los trabajos, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que se llevan realizados alrededor de 10 kilómetros de suelo reciclado con agregado de cemento. En tanto, en otros sectores se trabajó con colocación de suelo brosa y riego de imprimación, además de limpieza de banquinas y destronque.
La senadora Flavia Maidana se refirió a los trabajos y expresó: “Estoy muy contenta con los avances, esta es una obra fundamental para todos los vecinos de la zona”. A lo que añadió “Es una traza muy productiva, donde encontrás producción avícola, porcina, tambera, ganadera, entre otras, sumado al movimiento que generan las instituciones educativas; claramente esta rehabilitación facilitará el traslado de todos”.
Además, Maidana, expresó: “Siento que hemos sido escuchados por el gobierno provincial y nacional, esto habla a las claras de que tenemos un estado presente. En lo particular me he sentido muy acompañada por la autoridad de la DPV Alicia Benítez, siempre nos está apoyando y esperemos seguir en este camino”.
Por su parte, el presidente comunal de Don Cristóbal, Víctor Fernández, habló de los trabajos y remarcó: “Estamos cerrando el año de una manera muy positiva, pudimos retomar el ritmo normal de trabajo, como es la restauración de la ruta 35, una obra muy importante para todos nosotros, la cual viene avanzando a muy buen ritmo”.
Por último, Fernández se refirió al apoyo de diferentes funcionarios y dijo: “Hemos logrado este pedido de hace mucho tiempo, agradecidos al gobernador Bordet, a la gente de Vialidad Nacional y provincial, a la senadora Flavia Maidana, a la presidenta de la DPV, Alicia Benítez, consideramos que es un logro inmenso”.



Media sanción a la creación de la Comisión Permanente de Seguimiento de la Deuda Pública

La Cámara de Diputados homenajeó a un estudiante entrerriano por un premio internacional en la NASA

FIESTA DEL TRABAJADOR ALDEA MARIA LUISA. MAS DE 200 EMPRENDEDORES EN PRIMER DIA DE INSCRIPCION. 80 GASTRONOMICOS. Dónde anotarse.

La provincia avanza en la ampliación del hospital de General Ramírez con una millonaria inversión


Se presentaron tres oferentes para la reparación de techos en escuela de Santa Elena





La Cámara de Diputados convirtió en ley la modificación de la Ley de Glaciares


Santa Elena busca atraer inversiones: proponen eliminar impuestos por 10 años en el Parque Industrial


Falleció un camionero en el ingreso a Nogoyá: investigan las causas de su muerte




