Prosiguen los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial 35 en el ingreso a Don Cristóbal 2°

Avanzan los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial 35, en el ingreso a Don Cristóbal 2°, en el departamento Nogoya. Las tareas se realizan a través de un financiamiento de Vialidad Nacional gestionado por el gobernador, Gustavo Bordet.

Provinciales03/01/2022AdminAdmin
x_1640969513

En relación a los trabajos, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que se llevan realizados alrededor de 10 kilómetros de suelo reciclado con agregado de cemento. En tanto, en otros sectores se trabajó con colocación de suelo brosa y riego de imprimación, además de limpieza de banquinas y destronque.

La senadora Flavia Maidana se refirió a los trabajos y expresó: “Estoy muy contenta con los avances, esta es una obra fundamental para todos los vecinos de la zona”. A lo que añadió “Es una traza muy productiva, donde encontrás producción avícola, porcina, tambera, ganadera, entre otras, sumado al movimiento que generan las instituciones educativas; claramente esta rehabilitación facilitará el traslado de todos”.

Además, Maidana, expresó: “Siento que hemos sido escuchados por el gobierno provincial y nacional, esto habla a las claras de que tenemos un estado presente. En lo particular me he sentido muy acompañada por la autoridad de la DPV Alicia Benítez, siempre nos está apoyando y esperemos seguir en este camino”.

Por su parte, el presidente comunal de Don Cristóbal, Víctor Fernández, habló de los trabajos y remarcó: “Estamos cerrando el año de una manera muy positiva, pudimos retomar el ritmo normal de trabajo, como es la restauración de la ruta 35, una obra muy importante para todos nosotros, la cual viene avanzando a muy buen ritmo”.

Por último, Fernández se refirió al apoyo de diferentes funcionarios y dijo: “Hemos logrado este pedido de hace mucho tiempo, agradecidos al gobernador Bordet, a la gente de Vialidad Nacional y provincial, a la senadora Flavia Maidana, a la presidenta de la DPV, Alicia Benítez, consideramos que es un logro inmenso”.

Te puede interesar
d6fa3589-6669-470e-aafc-1227a24ac69e

Entre Ríos mantiene el alivio tarifario frente a la actualización nacional de la energía

Admin
Provinciales03/12/2025

El Gobierno de Entre Ríos informa que la actualización de la tarifa eléctrica vigente desde diciembre responde a la modificación de los precios mayoristas definida por la Secretaría de Energía de la Nación. Se trata de ajustes que alcanzan por igual a todas las jurisdicciones del país y que resultan necesarios para sostener el funcionamiento del sistema eléctrico nacional.

DSC_1657-2683

Se entregaron los certificados del Programa de Concejos Deliberantes Innovadores

Admin
Provinciales02/12/2025

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al secretario de Modernización de la Provincia, Emanuel Gainza, encabezaron el acto de entrega de certificados de la capacitación “Concejos Deliberantes Innovadores: Herramientas para la Transformación Digital de Gobiernos Locales”. La instancia formativa contó con la participación de 100 disertantes y 20 Municipios.

descarga

Sidecreer lanzó su nueva tarjeta con un sistema renovado y una red de terminales de pagos y cobros propia

Admin
Provinciales01/12/2025

La empresa Sidecreer renovó su sistema, en coincidencia con los 25 años de su creación, y Entre Ríos será la primera provincia en contar con una red de terminales de pagos y cobros propia. El gobernador Rogelio Frigerio recibió el primer ejemplar de la nueva tarjeta, con la cual se busca potenciar el consumo y comercio entrerriano entre los vendedores y usuarios.

senado1

Senadores debaten el Presupuesto provincial esta semana

Admin
Provinciales01/12/2025

El miércoles se analizará en comisión el proyecto por el que se establece el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2026, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. Están convocados los ministros de Hacienda y Finanzas, de Salud, de Desarrollo Humano, y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. En tanto este martes se llevarán adelante audiencias públicas para cargos de defensores públicos del Poder Judicial.

descarga

El Ficer entregó los premios de una edición con récord en convocatoria

Admin
Provinciales30/11/2025

La ceremonia fue este sábado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Destacaron la gran convocatoria de esta edición y la definieron como "histórica", con miles de personas disfrutando las funciones a sala llena. Este domingo finaliza con más proyecciones. Organiza el Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Audiovisual (Iaaer).

Lo más visto
DSC_1657-2683

Se entregaron los certificados del Programa de Concejos Deliberantes Innovadores

Admin
Provinciales02/12/2025

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al secretario de Modernización de la Provincia, Emanuel Gainza, encabezaron el acto de entrega de certificados de la capacitación “Concejos Deliberantes Innovadores: Herramientas para la Transformación Digital de Gobiernos Locales”. La instancia formativa contó con la participación de 100 disertantes y 20 Municipios.