Seguí - Asamblea General Ordinaria de la Juventud Agraria Cooperativista «José de San Martín»

El pasado 28 de noviembre, la Juventud Agraria Cooperativista «José de San Martín» celebró su décimo primera Asamblea General Ordinaria. Con mucho entusiasmo, los jóvenes presentaron el balance y la memoria correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de agosto de 2025.
Locales10/12/2025AdminAdmin
JAC-ASAMBLEA

En cuanto al balance, se observó un fuerte compromiso con la educación, la capacitación interna y hacia la comunidad. Asimismo, podemos apreciar un gran compromiso en el trabajo que vienen realizando en conjunto con diferentes entidades de la localidad para el bien común.

Los jóvenes agradecieron a la Cooperativa por el respaldo recibido durante el año, así como a los diferentes capacitadores e instituciones que les abrieron las puertas.

Te puede interesar

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto
l_1772098354_55150

Ruta 32: Un joven murió tras choque entre moto y auto

Admin
Policiales26/02/2026
Un joven de 18 años que conducía una motocicleta murió tras chocar contra un automóvil en la Ruta Provincial 32, a la altura del kilómetro 41,5. El siniestro ocurrió cerca de las 4:50 y el conductor del auto fue trasladado al hospital