
La Municipalidad de Seguí brindó el último curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal.





Van Gogh vio en las estrellas, lo que nosotros vemos en ustedes:
“…el brillo de quienes se animan a soñar
y crear su propio camino…”
Técnico en Gestión Organizacional
• Buxman, Julieta
• Céparo Dome, Tomás Agustín
• Céparo Picotti, Federico Joaquín R.
• Cuestas, Eduardo Nicolás
• Frutos Elsesser, Camila
• Gareis, Pilar Ailín
• Gómez, Melanie Ayelén
• González, Victoria Tiziana
• Heck, Ariadna Nahir
• Kauman, Francisco Jerónimo
• Kunzmann Tentor, Isaías Alejo
• Masdev, Valentina Luján
• Masine Barrio, María Agustina
• Metz, Alina Luján
• Micheloud, María Cielo
• Rodríguez, Alanis Janet
• Rodríguez, Irón de la Merced
• Saavedra Uhlrich, Luján Guadalupe
• Schell, Yamila Macarena del Luján
• Schón, Anahí Luján
Egresados 2025
Técnico Mecánico Electricista
• Bastida, Carlos Rafael
• Bolzán, Agustina Magalí
• Cabrera Núñez, Malvina
• Fernández, Gael Nicolás
• Ferreyra, Eros
• Giraldi Kliphan, Alejo Martín
• Kint, Miqueas Ezequiel
• Kliphan, Hernán Benjamín
• Ledesma Kriger, Regina
• Ludt Agote, Tomás Martín
• Musso, Antonella Agustina
• Uhlrich, Kevin Agustín
• Weimer, Franco Ariel
Promoción 2015 – 10 Años
Técnico Mecánico Electricista
• Boller, Matías Facundo
• Bottero, Milagros Ayelén
• Bustos, Juan Cruz
• Heit, José María
• Holotte, Karen Nahir
• Kauffman, Mirko Jesús
• Kriger, Daiana Belén
• Kriger, Gabriel Pedro
• Kunzi, Gonzalo Nicolás
• Pros, Jonatan Emanuel
• Ramírez, Gustavo Javier
• Reisenauer, Gabriel Alejandro
• Riguel, Nicolás Gabriel
• Santos, Juan José
• Sosa Taborda, Elías Natanael
• Ulrich, Gustavo José Raúl
Técnico en Gestión Organizacional
• Díaz, Carmen Inés
• Franco, Gisela María
• Núñez, Ximena Nahir
Promoción 2000 – 25 Años
Técnico Mecánico Electricista
• Bruno, Luis M.
• Cargnel, Gustavo A.
• Gómez, Martín O.
• Martínez, José F.
• Müller, Hernán M.
• Musso, Ernesto F.
• Quindt, Walter D.
• Reyas, Jonathan A.
• Riffel, Enrique M.

La Municipalidad de Seguí brindó el último curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal.

El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

El 28 de Noviembre en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.

El grupo Soñando en Relevé de Segui FBC presentó su gala gimnástica “Fantasía”, un espectáculo lleno de creatividad, color y talento que maravilló a las familias que colmaron el Gimnasio Cerrado Municipal.

Compartimos algunos momentos del gran cierre de actividades, donde nuestros alumnos de Vóley, Básquet, Newcom, Patín Artístico, Taekwondo y el Taller Deportivo de Adultos Mayores demostraron todo lo aprendido durante el año.

Ayer se realizó la Muestra Anual 2025 en la Biblioteca Popular “Teresita Yugdar”, donde los distintos talleres compartieron con la comunidad todo el trabajo desarrollado durante el año.

Nuestros deportistas demostraron su esfuerzo y entusiasmo en el examen final del año, avanzando a una nueva categoría dentro de la disciplina.

Fue gestionado por la Municipalidad ante las autoridades de UPCN, y es avalado por el Consejo General de Educación.





El 28 de Noviembre en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.

El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al secretario de Modernización de la Provincia, Emanuel Gainza, encabezaron el acto de entrega de certificados de la capacitación “Concejos Deliberantes Innovadores: Herramientas para la Transformación Digital de Gobiernos Locales”. La instancia formativa contó con la participación de 100 disertantes y 20 Municipios.

El jueves 4 de diciembre, a las 20:30, se desarrollará el lanzamiento y sorteo de los grupos. Será en el Auditorio ‘Arturo Humberto Illia’, de Concepción del Uruguay.

