15 allanamientos simultáneos por presuntas irregularidades en compras de Vialidad Provincial

Se realizan 15 allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en la compra de suministros de la Dirección Provincial de Vialidad. Los procedimientos se concretan en Paraná, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Actualidad28/10/2025AdminAdmin
allanamiento-vialidad.jpg

La Justicia entrerriana lleva adelante este martes 15 procedimientos simultáneos en el marco de una causa por presuntas irregularidades en la compra de suministros para la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

De acuerdo con la información publicada por Elonce, los operativos se concretan en nueve domicilios de Paraná, dos en Santa Fe, dos en Córdoba y dos en Buenos Aires, bajo las directivas del fiscal Gonzalo Badano, en una investigación caratulada como presunto “fraude a la administración pública”.

La causa se originó a partir de una denuncia presentada por las propias autoridades de Vialidad Provincial, que detectaron posibles irregularidades en la adquisición de combustibles y otros elementos necesarios para el funcionamiento del organismo.

La División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos lleva adelante los procedimientos con el fin de recolectar documentación, equipos informáticos y pruebas relacionadas con la compra de suministros.

Allanamiento en la sede central de Vialidad
 
Uno de los procedimientos se desarrolla en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicada sobre avenida Ramírez 2197 de Paraná, donde los responsables del organismo colaboran con los investigadores.

Durante el procedimiento se entregaron computadoras y expedientes vinculados a la causa, en cumplimiento con los requerimientos judiciales.

Fuentes del organismo confirmaron que los empleados presuntamente implicados fueron trasladados preventivamente a otras áreas, hasta tanto la Justicia determine las responsabilidades y las circunstancias de los hechos investigados.

Te puede interesar
eutanasia.jpg_934757927

Uruguay aprobó la ley de eutanasia

Admin
Actualidad17/10/2025

El proyecto de ley Muerte Digna de despenalización de la eutanasia fue aprobado por la Cámara de Senadores de Uruguay. Alcanza a mayores de edad que atraviesen la etapa terminar de enfermedades incurables

ESCUELA-SECUNDARIA-N-12-BARRIO-AUTODROMO-21-90378_600x315

Habrá paro docente este martes en Entre Ríos

Admin
Actualidad13/10/2025

Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo. Por su parte, AMET hará paro en rechazo a la derogación del desfinanciamiento a las escuelas técnicas en 2026.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-27 at 14.20.07

El patrimonio documental del Archivo Histórico podrá recorrerse en una visita guiada

Admin
Provinciales28/10/2025

‘El Archivo nos cuenta: Memoria Entrerriana’ es el nombre de una charla guiada a través del patrimonio histórico en custodia del Estado provincial que se ofrecerá en la sede del Archivo Histórico, de la capital provincial, el jueves 30 de octubre a partir de las 16:30. Para charlar acerca de esta convocatoria, Radio Diputados dialogó con su coordinadora, Silvina Pérez.