Maratón de la Avicultura 2025 en Crespo: Estos son los nuevos circuitos que presentará esta edición

La Maratón de la Avicultura 2025 tendrá dos circuitos para elegir, recorrer y disfrutar, en la tarde del sábado 1º de noviembre.
Provinciales24/10/2025AdminAdmin
2025-Maraton-RRSS_PORTADA-WEB-1280x640

El epicentro de la actividad será en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. A las 18:00 comenzará la prueba deportiva que tendrá dos trazados: 10 kilómetros competitivos (con inscripción) y 5 km aeróbicos o caminata familiar (sin inscripción). Luego, desde las 19:00, habrá una atractiva propuesta gastronómica y musical, en la zona del Anfiteatro del Lago.

La organización de estas actividades está a cargo de la Municipalidad de Crespo y de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura, con el acompañamiento del sector privado y público.

CIRCUITO: 10 KM COMPETITIVO

La largada y llegada será en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en cercanías a la intersección con De las Azucenas. Esta edición presentará un nuevo trazado, llevando la carrera a distintos barrios de nuestra ciudad. El recorrido será vuelta única.

Arrancará en Acceso Alfonsín e irá uniendo las siguientes calles: Misiones, Kaehler, Entre Ríos, Libertad, Los Reseros, Carbó, Blas Parera, Rocamora, Pasaje Echagüe, Avda. Belgrano, Alem, Avda. Independencia, Avda. Los Constituyentes, Urquiza, Avda. Independencia, Avda. Tratado del Pilar, Avda. Humberto Seri, Avda. Independencia, Avda. Esteban Pesante, Entre Ríos, San Arnoldo Janssen, Misiones, Acceso Alfonsín hasta los torreones del pórtico donde realizarán la rotonda y encararán los últimos metros de carrera hasta la llegada.

CIRCUITO: 5 KM. AERÓBICOS O CAMINATA FAMILIAR

El trazado recreativo también constará de una vuelta, compartiendo algunos trayectos con los participantes de la competitiva.

La largada será en conjunto en el Acceso Alfonsín, para luego ir uniendo estas calles: Misiones, Kaehler, Entre Ríos, San Arnoldo Janssen, Misiones y Acceso Alfonsín hasta los torreones del pórtico donde realizarán la rotonda y afrontarán los últimos metros hasta la llegada.

INGRESAR ACÁ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS 10 KM COMPETITIVOS


• MÚSICA

La velada contará con una atractiva propuesta musical en el Anfiteatro del Lago. Ahí, desde las 19:00, el escenario tendrá la presencia de destacados artistas locales, zonales y nacionales. Actuarán: Tiana y Los Chamameceros; Grupo Tentación; Te Re Suena; Pregúntale Aquel; y El Brujo Ezequiel. Esta actividad es gratuita y abierta a todo público.

• GASTRONOMÍA

Esta iniciativa contará con una excelente oferta gastronómica, que estará a cargo de los clubes locales: Sarmiento, Cultural, Unión y Ferroviario, que trabajarán en forma conjunta y en equipo para atender a los presentes ofreciendo para la venta diversos menús.

capture-20251024-084146

Te puede interesar
descarga

El gobierno formó a trabajadores de La Agrícola Regional como preventores de adicciones

Admin
Provinciales21/07/2026
Treinta trabajadores de la Cooperativa La Agrícola Regional culminaron este martes el Curso para Prevenir Adicciones y Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral. La iniciativa, impulsada por el gobierno provincial, consolida una política pública que acerca herramientas de prevención, promueve entornos laborales saludables y fortalece el trabajo conjunto entre el Estado y el sector cooperativo.
descargar

Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Admin
Provinciales18/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio suscribió un memorando de entendimiento con la empresa tecnológica Salesforce para impulsar la capacitación en inteligencia artificial, fortalecer la transformación digital de la administración pública y acercar herramientas de innovación a las pequeñas y medianas empresas entrerrianas. Entre Ríos es la primera provincia del país en alcanzar un acuerdo estratégico de estas características con la compañía internacional.
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones. 

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
af5a0d26-a693-4edd-a38c-84ac0b06ae7a

Bochas - ¡Seguí es campeón!

Admin
Deportes18/07/2026
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.